El empresario Guillermo Coppola se sumó a la extensa lista de famosos que dieron coronavirus. Tras presentar varios síntomas del virus, se hisopó este fin de semana y comprobó que contrajo la enfermedad, por lo que se encuentra aislado en su casa y en recuperación.
“Somos COVID positivo”, dijo en diálogo con Guido Kaczka en el ciclo de la Cien, No todo está dicho, donde es columnista y explicó: “Estoy bien, tomé temperatura, sentí que no era el mismo de todos los días, tenía tos seca y me fui a hacer análisis”.
El empresario, quien fuera manager de Diego Maradona, se puso mal al enterarse del resultado del test: “Me angustié, un poco de llanto pensando en los que estuvieron alrededor mío, mi familia, hijos, nietas”. Dijo que su familia “por ahora está bien” y que los médicos les recomendaron aislarse y en caso de seguir sin síntomas, realizarse el jueves el hisopado, para descartar que tengan un cuadro asintomático de COVID.
Mientras, Coppola está aislado totalmente en su habitación: “Mi síntoma fue 37.8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza”.