Un joven que sufrió el secuestro de su moto, luego de circular sin la documentación pertinente. Tras pagar la multa y la estadía, cuando fue a retirar el vehículo, le comunicaron que había sido robado del playón de la Delegación de Batán.
Se trata de Santiago Sebo, quien denunció, a EL BATANENSE, que “el día 1 de enero tipo 1.40 hs, cuando circulaba por la ruta 88 a la altura de la plaza las Lomas, me paroó la Policía, en total cuatro patrulleros me rodearon como a un delincuente, me revisaron y me pidieron los papeles los cuales no los tenía en ese momento. Por lo tanto, me cargaron la moto y la llevaron al playón de tránsito que está en la Delegación Batán.
“Me labraron el acta por falta de papeles y quedó secuestrada. Tras ir varias veces el miércoles 6 de enero pagué la multa (23,000 $) en el plaóon de Libertad y Tandil. Desde ahí me mandaron al playon de Batán. El dia 9 de enero fui a Batán me tenían a las vueltas y no me querían cobrar, al final me cobraron la estadía $ 4460 y luego de pagar me comunicaron que la moto no estaba: SE LA ROBARON”.
“Me trataron muy mal como que yo fuese un delincuente - continúo relatando- , de ahi me dirijo a la Comisaría Octava a realizar la denuncia y me dicen que ya desde tránsito también habían realizado la denuncia unos días antes. En Tránsito de Batán cuando voy no me atienden les pedi los nombres y no me lo dan porque dicen que los voy a escrachar, nadie se hace cargo. La policía dice que no es responsabilidad de ellos, que es responsabilidad de la gente de tránsito. Me mandan de un lado a otro y nadie me da soluciones de mi moto”.