El presidente de la comisión directiva de la sociedad de fomento del Barrio Parque Acantilados, Alfredo Pérez, informó que tras la reunión mantenida este viernes con autoridades policiales se logró que aumente la frecuencia de los patrullajes y que se vuelquen más recursos en ese sector del sur de General Pueyrredón.
“Hemos sido golpeados duramente día tras día por hechos delictivos, robos y hurtos, es una situación que lleva aproximadamente un mes y medio pero que se repite todos los días en los mismo horarios y por las mismas calles, son protagonizados por quienes comúnmente llamamos motochorros, que van armados y aprietan a personas que se encuentran en situaciones que facilitan su huida, robando celulares, motos y bicicletas”, comentó el dirigente vecinal.
El vecinalista destacó a Punto de Partida en FM 101.9 que además que, “estamos trabajando en la posibilidad de que el Destacamento pase a ser Sub-Comisaria”.
Asimismo, pidió a los vecinos que “hagan las denuncias pertinentes cuando sufran hechos delictivos porque ya se implementaron una serie de medidas y de refuerzos para trabajar en la zona, a raíz de la reunión que tuvimos en el Destacamento, con el Jefe Departamental Zona Sur, Fernando Cerutti; el titular de la comisaría 13ra. de Playa Serena, Mauricio Veliz, y el Jefe del destacamento de Los Acantilados Sebastián Tolosa".