El empresario de la carne Alberto Samid fustigó duramente el reciente acuerdo de precios del Gobierno con los frigoríficos, lo hizo en el programa de Carlos "Cachacho" Pascual en FM 101.9.
“No sirve para nada”, sentenció. A renglón seguido, aseguró que la carne que se venderá en el marco del acuerdo se trata de un “rechazo de exportación que ni los chinos los quieren” y que los los “únicos pelot… que la van a comer son los argentinos”.
Remarcó que “este arreglo no sirve para nada. Es un arreglo para los frigoríficos nada más. Ahora los frigoríficos exportadores que tienen sobrantes se hacen los buenos fingiendo que nos ayudan, pero es mentira. Nos quieren cobrar el asado a $400 cuando el 50% es grasa y hueso”.
Arremetiendo contra la decisión del gobierno de lograr un acuerdo de precios con los frigoríficos, Samid descerrajó que “no hay que tener miedo de decirle al Presidente: ‘Acá te equivocaste, cámbialo´. Le dicen que está todo bien, después te pasa lo que le pasó a Macri, que hasta el último día le decían que ganaba las elecciones. Después perdió por 20 puntos”.
El empresario que está condenado por evasión y cumple arresto domiciliario, durante una entrevista radial, también disparó munición pesada contra “los turros que están al lado del presidente Alberto Fernández, que tienen temor reverencial a decirle las cosas como son”. Y concluyó, pontificando que “el temor reverencial es el enemigo más grande de los gobiernos”.