Se realizó una reunión en el predio deportivo Club San Lorenzo con referencia a todos los robos que tuvo el club en los últimos meses que dejaron practicamente desbastado el predio de esa institución.
Participaron del encuentro el presidente del Club San Lorenzo, Ruben Penna acompañado por integrantes de la Comisión Directiva quienes recibieron al super intendente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires comisario Mayor Pinto, el comisario de la seccional 11, representantes del Municipio encabezado por el secretario de Seguridad, Horacio "Totó" García, colaboradores y representantes de Desarrollo Social.
El común denominador de todos los visitantes "fue darle una mano" a San Lorenzo con mayores vigilancias y ayudar con los alambrados olimpicos que fueron robados.
Al termino de la reunión el presidente Ruben Penna dijo: “estoy muy conforme con la reunión, nos hicieron sertir que no estamos solos y prometieron ayudarnos por eso mi eterno agradecimiento a la gente de la Comuna y de la Policia que vinieron a nuestro predio”.