Cacho Fontana fue internado en el Hospital Fernández por una neumonía, según confirmó su hija Antonella. Hasta el momento, no hay indicaciones de que el cuadro haya sido ocasionado por coronavirus, enfermedad que superó en agosto pasado.
El conductor radial, de 88 años, se realizó un hisopado la semana pasada, cuyo resultado dio negativo. La familia del locutor se encuentra a la espera de un nuevo parte médico, que aportará más precisiones sobre su estado y la evolución de su cuadro respiratorio.
"Está internado en el Hospital Fernández. Dio negativo (de COVID-19) el 27 de enero. No sé si se lo van a hacer de nuevo, eso es todo lo que se, estoy esperando el parte nuevo", expresó su hija Antonella en diálogo con CNN Radio.
Previamente, la hija del locutor había comentando que le dijeron que su padre "no estaba bien", por lo que fue trasladado al hospital.
"Fue la ambulancia, parece que era un principio de neumonía, pero que no requería internación”, agregó Antonella.
En julio pasado, Fontana contrajo Covid-19 y, tras presentar una fiebre, fue trasladado preventivamente por su condición de paciente de riesgo al mismo hospital en el que se encuentra actualmente. Al cabo de casi 30 días de internación, el conductor se recuperó satisfactoriamente.