El hecho se registró alrededor de la 1.30 de este viernes cuando autores ignorados dispararon en varias oportunidades contra la vivienda de María Inés Benítez, principalmente contra la planta alta del inmueble en el que vive.
“No lo podía creer, sentí un impacto muy fuerte, me desperté y escuché el ruido de vidrios rotos mezclado con los gritos de mi sobrina. Automáticamente me suena el teléfono y era la novia de mi hijo que me decía, nos están tiroteando la casa", manifestó Benítez.
Fuentes policiales informaron que en el lugar se encontraron seis casquillos de arma 9 milímetros y además tres cartuchos de escopeta.
“Llevo este ataque a mi contexto social, ya que no le debo nada a nadie ni tengo problemas con nadie. Yo lucho constantemente contra la violencia a las mujeres, todo el mundo me conoce en ese contexto. Esto no había pasado nunca en Playa Serena, le asombró hasta a la Policía”, sostuvo.
“Esto fue un mensaje que dice: no te metas. Yo soy de denunciar lo que mis vecinos transmiten, esa es mi función como referente, pero en mis 17 años que estoy acá, jamás ha pasado algo así”, concluyó María Inés Benítez