“Estamos proponiendo un modelo de movilidad urbana diferente. Es mucho más ambicioso que hablar solamente de paradas de colectivos y colectivos. Es bueno para la ciudad. Se trabajó con organizaciones no gubernamentales, universidades, sindicatos, la oposición, entre todos. Si hay alguna modificación que entendamos que se pueda hacer que es buena para la ciudad, también se va a hacer”, declaró el intendente Guillermo Montenegro, al ser consultado sobre el nuevo pliego del transporte, durante la intensa agenda en el marco del Aniversario de la ciudad.
Asimismo, el jefe comunal se refirió a las clases presenciales, señalando que “se están definiendo los protocolos y creo que tienen que ver con las particularidades que tenga cada uno de los establecimientos, más allá de que sean municipales, provinciales o privados. Va a haber protocolos que tengan que ver con el distanciamiento, con la ventilación, con la cantidad de alumnos en una clase. Es lo que se está trabajando en la Provincia”.
Con respecto a los reclamos por la presencialidad plena en las aulas, consideró que “es entendible que haya reclamos, hay que escucharlos y a partir de ahí tomar las decisiones que se entiendan que son las mejores”.
Por otra parte, evaluó que “esta es la mejor temporada que podíamos tener en medio de la situación sanitaria que estamos viviendo”