El pasado lunes, vecinos de los barrios Colinas de Peralta Ramos, Bosque Peralta Ramos, Punta Mogotes, Faro Norte y Alfar se movilizaron hasta la Comisaría Quinta, donde reclamaron por más seguridad en el sector sur de la ciudad.
Esta convocatoria, que tendrá continuidad en los próximos días, es motivada por el agobio que sentimos los habitantes de la zona sur, que casi todos los días estamos expuestos bajo la amenaza de los motochorros y los arrebatos como las principales modalidades delictivas que sufrimos”, informó Noelia Noguera, vecina del barrio Punta Mogotes.
Noelia Noguera, vecina del barrio Punta Mogotes, informó que “estuvieron a nuestra disposición el jefe y el comisario de la Comisaria 5º, quienes nos expresaron la falta de móviles y herramientas para poder realizar su deber como corresponde; por lo tanto, exigimos a las autoridades municipales que se hagan eco de nuestro reclamo y cumplan con su responsabilidad, que es obligación del municipio y un derecho de los ciudadanos”.
Asimismo, pidió a los vecinos del sector que estén atentos a una nueva convocatoria, que se realizará en los próximos días.