El corte en el Kilómetro 398 de la Ruta 2 y es parte de una jornada a nivel nacional “contra el hambre y la desocupación”. Desde las organizaciones sociales reclaman “trabajo genuino, un incremento en la partida de alimentos que reciben los comedores y merenderos, y la apertura de programas sociales”.
Los manifestantes impidieron el paso de automóviles y también de ambulancias, según indicaron los vecinos del barrio La Florida.
A raíz de estos hechos el intendente Guillermo Montenegro, instruyó a la Secretaría de Seguridad de la Comuna a radicar una denuncia penal.
La denuncia, "fue realizada en la Comisaría Sexta, con el objetivo de desarticular el corte total en la Ruta que impide la circulación vehícular, debido a que representa una acción constitutiva del delito tipificado en el artículo 194 del Código Penal de la Nación", señaló Montenegro.
El jefe comunal fue tajante en la red social Twitter al pronunciarse en las primeras horas de la tarde de este jueves.
Hoy realizamos una denuncia penal por el corte en la Ruta 2 que impedía que los vecinos puedan transitar por la zona. Esperamos que la justicia actúe de forma inmediata