El jefe comunal, Guillermo Montenegro, encabezó este lunes la apertura de sesiones ordinarias del 2021 del HCD, destacando en el discurso inaugural que “llevar adelante un plan de vacunación transparente y eficiente, es prioridad”
En tal sentido, subrayó que “vengo a proponerles un acuerdo de madurez institucional, que las disputas electorales no opaquen la necesidad suprema de trabajar todos juntos por los marplatenses y batanenses”.
Si bien ponderó que “trabajamos permanentemente junto a la provincia y la nación más allá de pertenecer a espacios políticos diferentes”, hizo una velada alusión al tema de la vacunación Vip.
Remarcó que “esa madurez debe estar siempre presente en roles de servicio público, pero hoy aún más frente a este virus que no distingue fronteras territoriales ni espacios políticos”.
Y sutilmente, deslizó:"Claramente, la vacunación tampoco debería hacerlo; es necesario que también en este tema trabajemos de manera coordinada. Hoy, llevar adelante un plan de vacunación transparente y eficiente, es prioridad”.