“La causa del dólar futuro es una de las tantas causas que no tienen solidez probatoria y, por lo tanto, fue aprovechada por la vicepresidenta Cristina Fernández, en su alegato”, consideró el Dr. Eduardo Romanin consultado por el programa Punto de Partida en FM 101.9).
Acto seguido, el dirigente socialista señaló que “con un gran gesto de teatralidad, toda vestida de blanco, para hacer una defensa política y cuestionar a Macri, a los medios hegemónicos como ella define a El Clarín y La Nación, y a los jueces”
Asimismo, sostuvo que “CFK realizó una actuación teatral en una causa inventada como la del dólar. No me animaría a decir sí la teatralidad y el discurso de ruptura, en el marco de esta causa, va a ser el mismo cuando se la juzgue en las causas Hotesur, obra pública o en los Cuadernos”.
Y concluyó planteando que “en la causa Hotesur, obra pública o en los Cuadernos está probada su participación en actos de corrupción con testimonios, peritajes o documentación, será tan alta su imagen en la cadena nacional? ¿O buscará bajar el perfil ante un Tribunal imparcial?”