Un grupo de vecinos autoconvocados de Punta Mogotes, Faro Norte, Colinas, Bosque Peralta Ramos, Jardín y Stella Marís, se movilizaron este martes a la Fiscalía General, donde hicieron entrega de un petitorio. En el cual, entre otros ítems, solicitan “más efectivos policiales y la descentralización de la fiscalía para que los vecinos de Zona Sur no tengan que trasladarse”.
Asimismo, plantearon que “la presencia policial Seccional Quinta abarca de Mogotes hasta Peralta Ramos, son muchos barrios y se necesitamos que haya más efectivos policiales en las calles; en este momento hay solo cuatro patrulleros y uno no funciona”.
Puntualizaron también que “estamos buscando la descentralización de la Fiscalía para que los vecinos de Zona Sur no tengan que trasladarse, para tener una mejor atención y función de la misma. Y para que en la zona sur haya una fiscalía y los vecinos podamos tener un acceso más directo”.
“Estamos hartos de la falta de respuestas a los constantes reclamos de seguridad que caen en saco roto por eso hoy nos movilizamos a la Fiscalía General a efectuar la presentación del petitorio,” concluyeron.