En su perfil de Facebook, el dirigente del Socialismo Auténtico, Pablo Aceto cuestionó duramente el voto radical que permitió al oficialismo apurar, en la comisión de Movilidad Urbana, el despacho del pliego de bases y condiciones para la licitación del servicio de transporte, a fin de darle giro a Legislación, sin modificaciones sustanciales.
“La comisión de Movilidad Urbana, con votos radicales, ya cumplió el primer paso para entregar el transporte público por 25 años más prorroga, a los Empresarios del Transporte”, afirmó Aceto.
Acto seguido, señaló que “los radicales dejaron a un costado la Ordenanza 6979/87 que estableció crear la «Sociedad Transporte Colectivo de Pasajeros Mar del Plata. Sociedad de Estado «, destinada a elaborar las propuestas políticas respecto del transporte público, planificar la implementación del servicio, proyección urbanística”.
Y concluyó sentenciando que “el actual Radicalismo se dobla, se rompe, se arrastra o lo que haga falta y los valores éticos se los pasa por el tujes”.