Luego de la reunión de Santiago Cafiero y Carla Vizzotti en Olivos con el presidente Alberto Fernández se resolvió recortar la presencialidad al menos por los próximos 3 días en la administracción pública.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunciaron una serie de medidas para paliar la suba de casos de infectados de coronavirus en las últimas semanas.
A través de un mensaje grabado, los funcionarios del Gobierno adelantaron que los trabajadores de la administración pública nacional continuarán desempeñando sus cargos a través de la modalidad de teletrabajo
En tanto, la titular de la cartera de Salud, efectuó un racconto de la actualidad de la enfermedad en nuestro país e incitó a la población a redoblar los esfuerzos en los cuidados higiénicos necesarios para evitar la proliferación del virus.
Asimismo, Vizzotti solicitó a gobiernos provinciales y municipales definir medidas que también contribuyan a contener el aumento de contagios: "Los contagios están subiendo. La situación epidemiológica es preocupante".