María Laura, madre de Jerónimo, el joven que sufrió una fractura en el maxilar y perdió algunas piezas dentales al ser expulsado por personal de seguridad del boliche Mr. Jones, aseguró, este lunes, que “tenemos un testigo que vio como le pegan”.
Desde la puerta del Hospital Privado de Comunidad, donde acompañó a su hijo para realizar los análisis previos a la operación a la cual debe someterse, María Laura le dijo a los medios de prensa, que "él no se estaba peleando con nadie ni se golpeó solo. Estaba con sus amigos, pide hablar, pero lo sacan a la fuerza, de manera prepotente, y él se resiste. Y cuando lo ven sus amigos ya está en el piso. Dentro del boliche estaba todo bien hasta que llega el primer patovica".
Asimismo, señaló que “tenemos filmaciones y audios de lo que estaba pasando, la misma gente que estaba ahí filmó que eso era toda una batahola, los patovicas estaban enloquecidos”.
Por su parte, Jerónimo, que presentaba muchas dificultades para hablar por los vendajes que le colocaron en la cabeza, manifestó que los agresores “eran seis contras mí, me acuerdo las caras”.