A través de un comunicado la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata fijo su posición ante las recientes medidas restrictivas anunciadas por el presidente Alberto Fernández, que deberá definir su acatamiento Axel Kicillof en el resto de la Provincia.
“Es imposible pensar en cierre o restricciones cuando ya se perdieron en todo el país más de 150.000 puestos de trabajo dado que la actividad cayo más del 50 %. Estamos trabajando en situación deficitaria y de emergencia, con costos imposibles de sostener. La excesiva carga impositiva requiere que una reforma fiscal largamente solicitada se concrete”, sostuvo la entidad que agrupa al empresariado gastronómico y hotelero.
Subraya el comunicado que “tenemos que seguir abiertos, la gastronomía no contagia, el hotelería no contagia. Cuidemos la salud, cuidemos el trabajo y nuestras pymes”.
Asimismo, invitaron a marplatenses y visitantes a concurrir a sus establecimientos más temprano porque “sabemos que las cenas son la opción preferida para disfrutar, no las suspendan, no descarten esta salida solo los recibiremos “más temprano” y con todos los cuidados. Necesitamos que sigan apoyando la gastronomía local”.