Los restos del ministro de Transporte, Mario Meoni, fallecido anoche en un accidente de tránsito, fueron inhumados este sábado en el cementerio de Junín, en una ceremonia en la que participó el presidente Alberto Fernández, quien destacó que su muerte representa una "pérdida inmensa para el Estado".
Los restos del ministro fueron velados desde las 12.15 en una sala de Junín, a la que sólo pudieron ingresar familiares y allegados, como el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, producto de las restricciones por la pandemia de coronavirus.
Tras el velatorio, los restos del funcionario fueron trasladados al cementerio de la ciudad, en el marco de saludos y aplausos de los vecinos ante el paso del cortejo fúnebre.
En la ceremonia realizada en la necrópolis local participó el Presidente, quien llegó al lugar en helicóptero acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el secretario General, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.
El jefe de Estado destacó que el fallecido ministro de Transporte "dio todo" en su gestión al frente de esa cartera en medio de la pandemia de coronavirus.