En diálogo con el programa Punto de Partida en FM 101.9, el concejal del Frente de Todos, Roberto “Chucho” Páez aseveró que “Montenegro es un intendente ausente porque en la práctica concreta no existe como el vecino caracterizado que es el encargado de llevar noticias a su población; no vemos una presencia real, hace días que no se ve”.
Acto seguido, señaló que “en la última conferencia de prensa, salieron tres funcionarios entre los que parece que hay una disputa por candidaturas, o sea que fue para poner en escena a los futuros candidatos ya sea Bernabei, Rabinovich o Muro, pero no fue para llevar tranquilidad y anunciar medidas en un contexto apremiante, que se agudiza por falta total de controles, General Pueyrredón es tierra de nadie”.
Asimismo, el Presidente de la comisión de Derechos Humanos del HCD subrayó que “Montenegro tiene que gobernar, marcar presencia, estar en contacto con los vecinos, llevar tranquilidad, brindar seguridad a los vecinos de General Pueyrredón y eso es lo que no vemos”. Agregando: “Hoy quienes están cuidando a los vecinos son el Presidente y el Gobernador porque tenemos un intendente que en la práctica concreta no existe, pareciera que para él no hay pandemia”
En tal sentido, reclamó “un Departamento Ejecutivo municipal que haga los controles porque no hay ningún tipo de control en nuestra ciudad ni en Batán y la situación se agudiza cada día más”, remarcó.
"A pesar de los títulos altisonantes que dicen que se desactivaron gran cantidad de fiestas clandestinas en los hechos solo se multo a un organizador, o sea que cualquiera puede hacer lo que quiera y no multan a nadie. Seguramente, van a multan a un pobre que está vendiendo algo para sobrevivir en la vía pública, ahí si le decomisan la mercadería y le sacan todo lo que tiene, pero nadie le hace nada a esos vivos que se dedican a armar esas fiestas y ganan un montón de plata porque la cobran antes de hacerla”, indicó.
“Estoy en la línea con los que piensan, al igual que el Presidente de la Nación. que hoy necesitamos un parate de 15 días a fin de que pase el pico de la pandemia como lo indican los especialistas; es muy necesario y tiene que ver con cuidar a la población”, concluyó Páez.