El base argentino de 25 años, Luca Vildoza, acordó un contrato por cuatro años. Abandonará el Baskonia de España para sumarse a los New Yorks Knicks.
Luego de varias idas y vueltas, el base argentino se transformó este miércoles en nuevo jugador de de la NBA según confirmó su representante, Claudio Villanueva.
El agente oficializó la noticia en diálogo con ESPN de Estados Unidos y también trascendió que firmará por cuatro temporadas y un monto de 13 millones y medio de dólares.
Cabe destacar que de esos 4 años, solamente el primero es asegurado y los otros tres dependerán del desempeño del base de 25 años en las distintas competencias que le toque jugar.
La llegada del ex Quilmes de Mar del Plata a la NBA será la decimoquinta en la historia argentina a esta liga, que en la actualidad tiene a Facundo Campazzo (Denver Nuggets) y Gabriel Deck (Oklahoma City Thunder).
Luca Vildoza, de reciente paso por Baskonia Vitoria, terminó como MVP de las finales pasadas de la Liga Endesa, en las que su equipo se consagró campeón y él aportó 17 puntos, 2 asistencias, 4 rebotes y 20 de valoración.