La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) informa que ha elevado las solicitudes de las entidades empresarias que integran el Corredor Atlántico Bonaerense al Intendente partido de Villa Gesell, Gustavo Barrera, expresando la necesidad de continuar y activar gestiones políticas e institucionales para la puesta en valor y funcionamiento del aeropuerto de Villa Gesell.
Desde FEBA se hizo hincapié en que la estación aérea ubicada en el Partido es una estratégica herramienta de fomento, conectividad y desarrollo de varias actividades económicas, y que fundamentalmente fortalecerá los planes turísticos que lleva adelante ese distrito en alianza con localidades adyacentes.
La Federación Económica se puso a disposición para la reactivación de la mencionada obra con la finalidad de colaborar para las concreciones materiales apuntadas y para peticionar entrevistas con las autoridades correspondientes.
En ese sentido, se envió un pedido de audiencia al presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Dr. Carlos Pedro Mario Aníbal Lugones Aignasse, para que representantes de FEBA y de dos cámaras empresarias de la región, Villa Gesell y Pinamar, puedan resaltar la importancia de la finalización de la mencionada obra.