El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, destacó el proyecto de ley que lleva la firma de Máximo Kirchner y que propone un importantísimo beneficio a vecinos y vecinas del distrito, implicando una disminución del 30% al 50% sobre las facturas de gas. "Es una respuesta a una demanda histórica. Ubicar a Mar Chiquita en 'zona fría' beneficiará y será una solución que alivia directamente la economía de las familias en un momento difícil por la pandemia", afirmó Jorge Paredi.
El Municipio de Mar Chiquita fue incluido entre los distritos de la provincia de Buenos Aires en el proyecto de ley que presentó Máximo Kirchner en las últimas horas. El mismo implica una disminución del 30% y 50% sobre las facturas de gas correspondiente para usuarias y usuarios residenciales, dependiendo su situación de mayor o menor vulnerabilidad.
En este sentido, Jorge Paredi manifestó: "Durante el macrismo padecimos los tarifazos y el impacto negativo que tuvo en los argentinos y argentinas. La inclusión de Mar Chiquita como tantos otros distritos en este proyecto es una respuesta a una demanda histórica. Las tarifas deben ser razonables, las empresas prestadoras han tenido ganancias siderales con Macri". Y resaltó: "Ubicar a Mar Chiquita en 'zona fría' beneficiará y será una solución que alivia directamente la economía de las familias en un momento difícil por la pandemia".