El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, asistió al funeral de Diego Rosales (30), el efectivo policial que falleció tras recibir un disparo mientras participaba de un operativo para desbaratar una fiesta clandestina en el barrio Stella Maris.
“Hoy despedimos a un camarada que entregó la vida en cumplimiento de su deber y que pasa a engrosar la lista de hombres y mujeres que entregaron su vida para el fortalecimiento de la Nación”, indico Sergio Berni a los medios de prensa.
“Cuando despedimos a un camarada tenemos que rever muchas situaciones, entender la importancia que tiene la función policial y que un policía, como en este caso, es un hombre que está dispuesto a entregar su vida para sostener el cumplimiento de los deberes de nuestros ciudadanos”, dijo el ministro y agregó: “Nos sentimos orgullosos de él”, resaltó el funcionario.
Para Berni fue “una situación desafortunada” y luego agregó,"las desgracias siempre son una multicausalidad que no deberían haber sucedido y terminaron con la muerte de nuestro oficial, que acudió al llamado porque los vecinos habían visto salir a gente de una fiesta clandestina”.