El intendente Montenegro y Raverta tienen que encarar una gestión “para que haya equidad con los subsidios entre el AMBA y Mar del Plata, y nuestros vecinos tengan el mismo costo del boleto que un porteño o un vecino del conurbano”
“Si el intendente y Raverta, que es funcionaria nacional, se hubieran puesto de acuerdo para gestionar un subsidio como el que tienen para el transporte los vecinos de capital y el Gran Buenos Aires, el boleto costaría menos de la mitad. Hoy ellos tienen un boleto de 23 pesos” señaló Taccone, y continuó “Se los reclamamos el año pasado y ahora otra vez, por ordenanza. Tendrían que dejar sus diferencias por una vez y buscarle juntos una solución a vecinos y vecinas. Nosotros los acompañaríamos. Porque para Acción Marplatense primero están los marplatenses y después las cuestiones partidarias”
El Presidente del Bloque de Acción Marplatense remarcó que “hicimos poner en la ordenanza que se votó hoy que el Intendente Montenegro convoque a un frente único de gestión por la equidad en los subsidios y que participen todos los funcionarios y funcionarias nacionales y provinciales de Mar del Plata para defender el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas. Sin diferencias ni disputas sobre este tema”
Para finalizar Taccone expresó que “a veces nos preguntamos con qué cara admiten que Capital y Gran Buenos Aires tengan un boleto a 23 y que acá lo tengamos a 35 y por aumentar ¿cómo explican que no se pueden juntar Montenegro y Raverta a resolver esto?"