Desde su cuenta personal de Twitter, el edil del Frente de Todos, Roberto "Chucho" Paéz, disparó con "munición gruesa" contra el gobierno del intendente Guillermo Montenegro, descerrajando que “sí realmente les importaba lo que pasaba, hubieran controlado que se cumplieran los protocolos, que no hubiera circulación, pero convirtieron a Mar del Plata en un DESCONTROL, por la ineptitud de quienes la gobiernan”
Asimismo, arremetió aseverando que “dejaron sin ejecutar el 40%del presupuesto de seguridad, no controlaron nada y llevaron a la ciudad a la situación que estamos padeciendo ahora, con casi 500 casos por día.
Puntualizó que “se detectaron más de 600 fiestas clandestina averigüen cuánto recaudaron en concepto de multas…valores irrisorios. ¿Y los retenes controlando los accesos a la ciudad dónde están? Montenegro no nos cuida, y la ciudad es un descontrol”.
Finalmente, el concejal Paéz le salió al cruce al secretario de la Producción, Fernando de Muro, quien había acusado al gobierno nacional de “cambiar las reglas de juego” perjudicando a la ciudad, contragolpeando que “el funcionario municipal con el presupuesto más bajo de la historia, debería haberse preocupado mucho antes de llegar a esta situación”.