El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió distintas localidades del distrito mientras avanza la campaña de vacunación luego de la recepción de 1200 dosis entre jueves y viernes. El jefe comunal recorrió este sábado Vivoratá, Coronel Vidal y General Pirán, donde se llevan adelante distintas obras y tareas. "Mar Chiquita no se detiene. Al tiempo que estamos vacunando, llevamos adelante trabajos en todo el distrito para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas", indicó Paredi.
Acompañado de la delegada Edith Chifflet y el concejal David Díaz, el intendente Paredi recorrió en Vivoratá el avance sostenido de la sede del club Defensores. Más tarde, en Coronel Vidal, el jefe comunal visitó el centro vacunatorio en el Polideportivo Presidente Perón. "La mejor noticia es que estamos vacunando. Llegaron 1200 dosis, continuarán arribando más y el Ministerio de Salud de la provincia está enviado turnos", contó Paredi. Seguidamente, recorrió el avance de la obra de bacheo con hormigón que se ejecuta en el centro de la localidad cabecera del distrito.
En tanto, en General Pirán, se está concretando la puesta a punto de un camión Ford 350 con hidroelevador que se encontraba en desuso. En el marco del plan de restauración del parque automotor, Paredi y el delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra, observaron los arreglos en el taller. "Encontramos un parque automotor deteriorado. Gracias al aporte de los contribuyentes y una administración austera nos ocupamos de restaurarlo y fortalecerlo. Compramos dos nuevos camiones de recolección, arreglamos una retropala excavadora y la semana que viene incorporaremos este hidro a la Secretaría de Inspección General para mejorar los servicios públicos", detalló Paredi.