La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, aseguró que el gobierno seguirá "trabajando" en la negociación con el laboratorio Pfizer para adquirir vacunas contra el coronavirus y afirmó que esa empresa "no pidió los glaciares ni el gobierno pidió coimas", al hacer frente a las sospechas sobre las gestiones.
"Estamos desde el principio en contacto con Pfizer, nunca hemos dejado de tener esta intención. Estamos planteando diferentes posibilidades, con acercamiento de posiciones y propuestas que no fueron aceptadas por Pfizer todavía", comentó Vizzotti al ser consultada sobre el avance de las negociaciones con el laboratorio estadounidense.
En esa línea, anticipó: "Vamos a seguir trabajando para que eso suceda. Estamos evaluando todas las posibilidades y cuando tengamos alguna novedad la vamos a compartir. Cada ruido impacta en las negociaciones, y por ahí parecemos cautos de más, pero es un objetivo que vale la pena", sostuvo la titular de la cartera sanitaria en una entrevista radial.
Sobre las últimas declaraciones periodísticas del ex ministro de Salud, Ginés González García, Vizzotti dijo que lo notó "tranquilo, seguro, contando un poco lo que pasó y con la dignidad de no permitir que se diga cualquier cosa de él".