Los mayores de 70 años podrán desde este sábado vacunarse contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires sin inscripción previa, únicamente con la presentación del documento nacional de identidad en los lugares del territorio bonaerense que funcionan como vacunatorios.
Así lo informó el gobernador bonaerense Axel Kicillof en una rueda de prensa, en la que anunció la "vacunación libre" para quienes se encuentren en ese rango etario, a fin de inmunizarlos contra el coronavirus.
El único requisito será el de presentar el DNI en los centros de vacunación donde asistan los interesados.
Kicillof sostuvo que "cualquier persona mayor de 70 años que vaya con su DNI en donde acredite que reside en territorio bonaerense podrá recibir la vacuna sin inscripción previa".
El gobernador aclaró que se continúa trabajando con el sistema de turnos en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ pero aclaró que se habilitó la posibilidad de inocular a los mayores de 70 sin inscripción previa ya que "necesitamos que estén todos vacunados".
Del mismo modo, celebró también que ya se inmunizó a "cuatro millones de personas" en la provincia y que se continúa trabajando "para subir el ritmo vacunatorio"