En diálogo con el programa Punto de Partidaen FM 101.9, el referente del Espacio Vecinal, Walter Hernández denunció los perjuicios que ocasiona, a los vecinos del Barrio Colinas Verdes, el incumplimiento de la frecuencia de la línea 717, perteneciente a la empresa Peralta Ramos que, desde hace dos días funciona con casi dos horas de retraso, provocando aglomeraciones de usuarios en las paradas durante las primeras horas de la mañana.
“Ese micro está llegando al barrio a las 7:40 y encima mandan un colectivo corto. Entonces se junta la gente que está esperando el colectivo a las 6, a las 7 y a las 8 de la mañana, y en la tercera parada de colectivo, el micro queda completo”, planteó Hernández, reclamando que el Municipio controle la frecuencia de dicha línea.
“Sí todo el año van a discutir el tema del boleto ¿para qué van a aumentar el boleto? ¿Para que todo siga igual?”, se quejó el dirigente vecinal, recalcando que “el transporte público está teniendo muchas falencias y no solo por el tema de la parte empresarial, sino también por parte del Estado Municipal, que no está haciendo cumplir el decreto de necesidad y urgencia por el que el servicio debe comenzar a funcionar a partir de las 6 de la mañana”.