Luego de que la sucursal de Mar del Plata de la cervecería Ogham fuera clausurada por el Municipio tras incumplir las restricciones de Fase 2 y los protocolos sanitarios dispuestos para prevenir contagios de coronavirus, la firma emitió un comunicado y advirtió que "tomará medidas" contra la franquicia.
"Nuestra empresa respeta por sobre todo la vida y las normas vigentes. Por eso hemos resuelto tomar medidas con la franquicia en cuestión, pues muy por encima de los intereses o necesidades de cualquier negocio, creemos que primar el cuidado de la salud de los trabajadores, de nuestros clientes y de todos los marplatenses", indicaron a través del comunicado.
Asimismo, le pidieron “disculpas a la comunidad, a los trabajadores que cumplen su tarea de inspeccionar” y al resto de los franquiciados que “respetan la normativa y se esfuerzan por hacer bien las cosas en medio de esta profunda crisis que estamos atravesando”.
Tras el deslinde de responsabilidades, recalcaron que “desde Cervecería Ogham queremos expresar nuestro enérgico y profundo rechazo a la situación acontecida".