El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, ratificó oficialmente este martes que el distrito de General Pueyrredon regresó a la fase 3 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, por baja de contagios de coronavirus; y las clases presenciales se reanudarán a partir del lunes 28.
Por consiguiente, los espacios gastronómicos habilitados como restaurantes, bares, cafeterías y otros, podrán atender hasta las 23. las actividades deportivas y recreativas también se podrán desarrollar hasta las 23hs.
En el caso de los comercios del rubro alimenticio y otros como supermercados, minimercados, autoservicios, almacenes, carnicerías, pescaderías, verdulerías, panaderías, indumentaria, el horario de atención al público será hasta las 20.
Para Rotiserías, Heladerías, Casas de Comidas, despacho de Pizza y Empanadas y similares, el horario de atención al público será hasta las 20 y el delivery hasta las 23; y la restricción a la circulación rige entre las 0 y las 6.
Por su parte, el ministro de Salud bonaerenese, Daniel Gollán refirió "que hay una caída sostenida de casos en la provincia de Buenos Aires, en concordancia con otros puntos del país". Añadiendo que si bien es "una buena noticia", resaltó que "hay que seguir cuidándonos, porque no hemos superado el coronavirus".