Lo afirmó el dirigente del Espacio Vecinal Estamos, Walter Hernández, en dialogo con el programa Punto de Partida en FM 101.9 al ser consultado sobre el aumento del boleto.
“Es un golpe al bolsillo de los trabajadores y a los vecinos de Mar del Plata y Batan porque el intendente no ha tenido en cuenta la inflación y las consecuencias que estamos sufriendo todos los trabajadores, y una vez más demuestra su falta de sensibilidad social, eligiendo darles la espalda a las necesidades de los usuarios de colectivo”, sostuvo el dirigente vecinal.
Asimismo, puntualizó que “con el aumento del boleto, por ejemplo, viajar en la línea 717, que va a Colinas Verdes por la ruta 226, paso a costar $ 82,20. Entonces toda esa gente rural que tiene que ir a trabajar o estudiar y tomar 2 o 3 veces el 717 ¿cómo llega? ¿Quién le defiende la paritaria a esos trabajadores? Es una falta de sensibilidad política de parte Montenegro, que no haya tenido en cuenta todo esto que está pasando respecto de la economía del vecino”
Por otra parte, denunció que "la línea 717, no pasa los domingos a las 6:40 de Colinas para Mar del Plata y el que tiene que ir más temprano de Colinas tampoco va, no sabemos el motivo, lo que sabemos es el perjuicio que le causa a la gente que tiene que venir a trabajar a Colinas y a todas las partes rurales. Por lo tanto, pedimos que vuelva a su recorrido y horario normal, ya que si se aumentó el boleto, que respeten los horarios. Así que pedimos que se reintegre ese servicio nuevamente".