Este viernes al mediodía, frente a la emblemática Torre Tanque, ubicada en la esquina de Falucho y Mendoza, tuvo lugar un homenaje del Frente Patriota al juez federal Alfredo López, quien recibió de manos del dirigente nacional Carlos Alejandro Biondini y el referente local, Cesar Moraiz, una plaqueta en reconocimiento a su lucha ProVida.
En el lugar se congregó un nutrido grupo de celestes para expresar su apoyo al magistrado, quien hizo hincapié en que “no lo tomo como un homenaje personal, sino como un homenaje a lo que he representado, que es la lucha por la vida de los niños argentinos por nacer, a quienes los están matando; y contra el Nuevo Orden Internacional que nos impone estas políticas, como la ideología de género, el aborto, la hormonización de nuestros niños”.
Agregando: “Ante todo ello, nosotros estamos por la defensa de la Patria, de Dios, de la Justicia Social y la vida de los niños por nacer”.
Por su parte, el precandidato a diputado nacional por el Frente Patriota, Alejandro Biondini destacó que “venimos a prestar nuestro apoyo al Juez Alfredo López; en estos momentos, en que hay un gran descreimiento de la Justicia, nos honra tener un juez como él, que enfrenta a todo un sistema decadente y es un emblema de la Defensa de la Vida”.
A su turno, el precandidato a concejal de General Pueyrredón, Cesar Moraiz resaltó “la valentía y el coraje del Juez López”, considerando que “las personas que por su investidura tienen que tomar decisiones, deben tener el coraje de sostener sus convicciones como él lo ha hecho”.
En el reconocimiento del espacio nacionalista - ProVida al magistrado, también estuvieron presentes los precandidatos a senadores provinciales por la Quinta Sección Electoral, Daniel Galarza y Juanjo Paonessa, coordinador nacional del Partido Laborista, y a concejal local Karina Rey.