“Nos está faltando la presencia del Estado municipal en materia de iluminación y reparación de veredas en la zona de la Vieja Terminal”, aseguró Gastón Herrera, ex director de la Oficina de Atención a las Víctimas y comerciante de ese sector de la ciudad.
En diálogo con Punto de Partida en FM 101.9, Herrera refirió que “hace más de 20 días, en la esquina de mi negocio, tuvimos que molestar a un funcionario para decirle que hicieran una reparación de Obras Sanitarias por un caño que estaba perdiendo sobre una columna de alumbrado, que podría haber generado una tragedia a partir de la electrificación del caño. Entonces vinieron, rompieron y repararon el caño, pero dejaron un cráter en la vereda de un metro y medio por un metro y todavía no lo rellenaron, no sé si no tienen material para rellenarlo o falta de ganas de trabajar”.
Agregando que “sí logramos el compromiso y la presencia municipal el barrio estaría maravilloso”
Asimismo, comentó que “en materia de seguridad, a partir de los cambios de la Jefatura de la Departamental y de los jefes de comisaría, estamos mejor porque hay un mayor compromiso, más patrullajes y una mayor presencia policial. Lo cual, desde hace un tiempo, nos viene dando un poco de tranquilidad a los comerciantes y vecinos”.