El precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, visitó el comité nacional del Partido Socialista donde mantuvo un zoom con militantes de ese espacio y afirmó que “es sumamente importante que el socialismo sea parte del frente que estamos construyendo y de este nuevo camino que tiene un único objetivo: resolverle los problemas a la gente”.
En la apertura y bienvenida, el secretario general del Socialismo, Jorge Illa, destacó “la preocupación compartida en su momento con nuestro compañero Lifschitz sobre el estancamiento en que viene la economía Argentina”. “Miguel expresaba la necesidad de pasar al compromiso y a la acción; y Florencio es sin duda un dirigente de compromiso y acción”, agregó Illa.
En ese mismo sentido, Randazzo señaló que “tenemos muchos puntos de coincidencia, sobre todo, en el futuro del país que queremos”, y recordó Miguel Lifschitz: “Miguel es en parte responsable de que yo esté acá; fue él quien se acercó a compartir ideas sobre el futuro”.
También destacó el rol de Mónica Fein, nueva presidenta del Partido Socialista, “con quien hemos trabajado mucho durante la gestión para que el tren volviera a Rosario”, “hoy, Rosario debería tener por lo menos siete frecuencias diarias hacia Buenos Aires, pero ha faltado gestión y decisión política y las cosas se han empeorado” completó el precandidato a Diputado Nacional.