Un joven de 16 años falleció por un disparo en la cabeza tras un enfrentamiento con ladrones que habían ingresado a la casa de su novia en ese barrio, en horas de la madrugada.
Personal de Comisaría 12da. concurrió ante el llamado al 911 a un domicilio de Avda. Colón y del Solar, en donde encontraron sin vida en la vía pública a Lautaro Gómez (16).
Los efectivos policiales entrevistaron al hermano y madre del fallecido quienes les relataron que la víctima estaba en su casa descansando cuando se presenta su novia (19) y le pide que la acompañe por qué habían robado en su casa ubicada a media cuadra.
Ambos salen y cuando llegan a calle del Solar, se cruzan con dos masculinos, con quienes confrontan y se produce disparo que impacta en la cabeza del óbito. Los sujetos huyen hacia calle Bolívar, donde abandonan una garrafa y un balde con cables, elementos que habían robado de la casa de la joven.
El suegro (54) de la víctima relató que mientras dormía en su casa, escuchó ruidos, se levantó y encontró con tres hombres, uno de ellos armado que lo golpea con la culata del arma en la cabeza y le exige dinero, llevándose de la casa los elementos antes mencionados, y que actualmente están en poder de la policía. Luego se dan a la fuga y escucha la detonación.
En el lugar trabajo Policía Científica y la investigación por el delito de "Homicidio criminis causa" quedó a cargo de la intervención de la UFIJE NRO. 1, a cargo de la Dra. Daniela Ledesma.