El viernes por la noche, fue ultimado de un balazo en la cabeza, en el barrio Malvinas Argentinas, un joven de 25 años identificado como Jonathan Nahuel Sánchez, quese encontraba cumpliendo una condena vinculada a un asesinato ocurrido el 20 de diciembre de 2015 en el barrio Libertad, pero bajo el beneficio de arresto domiciliario.
El hecho se registró en inmediaciones de las calles Santa Cruz y Luzuriaga, en inmediaciones de la denominada “Villa Beruti” cuando la víctima circulaba en moto.
Dados los antecedentes penales con los que contaba por varios robos y un homicidio, la principal hipótesis que se maneja en la investigación, que lleva la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1 es la de un ajuste de cuentas.
La pena que purgaba el occiso se remonta a la noche del 20 de diciembre de 2015, cuando un grupo de 5 personas fue hasta una casa de Strobel al 8400 para reclamar por un robo que habían sufrido la víspera. Al grito de "acá no vengan a joder", Sánchez y Lucas Ramírez - su cómplice que está prófugo desde que se produjo el crimen - persiguieron a los damnificados, durante dos cuadras, a los tiros hasta que uno de los disparos hirió mortalmente a Ernesto Damián Rodríguez, de 25 años.