Tras un encuentro con vecinos del barrio San Jorge, el referente del Espacio Vecinal, Walter Hernández, se hizo eco del malestar por el estado de abandono de las calles del barrio y, particularmente, del reclamo efectuado ante el EMVIAL, hace seis meses atrás, solicitando el arreglo de la calle Bolívar al 11.073.
“Es una calle que está destruida, hace seis meses que no pasa ni una máquina del EMVIAL y eso trae muchos perjuicios porque los vecinos se encuentran imposibilitados para entrar o salir los días de temporal, tampoco pueden transitar los móviles policiales para hacer prevención de seguridad, ni entrar las ambulancias al barrio sí hay una emergencia”, señaló el dirigente vecinal a Punto de Partida en FM 101.9.
Asimismo, Hernández puntualizó que “durante el mes de marzo, se presentó una nota al EMVIAL, dijeron que estaban trabajando en el barrio Hipódromo iban a pasar, pero esas tareas ya concluyeron y, todavía, no apareció ninguna máquina del EMVIAL”.
“De modo que le pedimos al Estado municipal que se haga cargo de la problemática de los vecinos del barrio San Jorge y mejore las calles del sector, que se encuentran en un estado de total abandono”, concluyó.