Se trata de Ezequiel Guasone, quien fue hallado sin vida ahorcado a una cuerda y con lesiones en su cara en el antiguo restaurante Pietro, de San Luis y San Lorenzo.
Un empresario gastronómico de Mar del Plata fue hallado sin vida este domingo por la tarde en el interior del restaurante Pietro, ubicado en el barrio San José. La Justicia inició una investigación para determinar si se trató de un homicidio o un suicidio.
El hallazgo del cadáver de Ezequiel Guasone tuvo lugar alrededor de las 13 de este domingo en el interior del local donde funcionó anteriormente Pietro, en la esquina de San Luis y San Lorenzo.
Guasone fue encontrado ahorcado de una cuerda en el interior del local y se podía visualizar desde el exterior del antiguo restaurante que permanecía cerrado al público desde hacía un tiempo. por averiguación de paradero que había radicado su ex pareja el sábado pasado.
Personal de la Comisaría Segunda y de la Policía Científica se hicieron presentes en el lugar y constataron que la víctima se encontraba sin signos vitales y presentaba lesiones en su rostro.
En el hecho interviene la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 6, la fiscal Romina Díaz, quien dispuso la formación de una causa por averiguación de causales de muerte.