En el marco de la investigación para esclarecer el crimen del empresario Ezequiel Guasone (48), ocurrido este domingo en el local ubicado en San Lorenzo y San Luis, donde funcionó en el pasado un restaurant que era de su propiedad, la fiscal Romina Díaz se analizaría las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad y habría ordenado a los miembros de la comisaría segunda que avancen en la búsqueda de testigos que puedan declarar en la causa.
Se procuraría establecer cómo se componía el entorno de la víctima y si tenía alguna relación de enemistad con alguien en especial. Hasta el momento, estaría descartada la línea de un hipotético homicidio en ocasión de robo, y los investigadores se orientan en sus acciones bajo la sospecha de que el crimen de Guasone se produjo por cuestiones vinculadas a algún tipo de enfrentamiento con alguien por razones económicas que todavía son un enigma.
En un principio, se sospechó que se había tratado de un suicidio, aunque por algunos golpes que presentaba el rostro del empresario no se descartó la hipótesis del homicidio, que con el correr de las horas fue confirmado por el informe preliminar de la autopsia realizada por los médicos forenses.