Los dos goles del partido fueron marcados por Gastón Lodico, uno en cada tiempo, y de Gastón Ávila en el último minuto. El equipo de Kily González fue perjudicado por el juez Fernando Echenique, que ignoró un claro penal cuando el partido estaba 0-1.
En el desarrollo del juego no hubo diferencias entre un equipo que pelea en la Sudamericana y otro que está entre los últimos en la tabla de promedios, a pesar de que en este torneo no habrá descensos. Es más, el trámite pareció acomodársele mejor a los marplatenses.
Es cierto que Central tuvo un par de chances claras en el primer tiempo: una de Gamba que remate cruzado ingresando desde la derecha y otro, mucho más claro, de Alan Marinelli, que necesitó de una brillante respuesta de Devecchi para que no sea gol de Central.
Sin embargo, a poco de finalizar el primer tiempo, Braida peleó por una pelota que parecía perdida y, mientras todo Central miraba, asistió a Lodico que marcó el primer gol ingresando por el centro del área.
En el segundo tiempo, Central trató de empujar a Aldosivi contra su arco y tuvo un par de chances claras: sobre todo una de Lo Celso debajo del arco y un remate de Damián Martínez que volvió a hacer trabajar a Devecchi.
Entre tanto ir, Central gestó un penal clarísimo en un centro de Ojeda que Coloccini atajó con su brazo derecho. De todos modos, el árbitro Echenique dijo que no fue nada.
Casi a continuación, Gastón Lodico hizo una genialidad: sacó a pasear a Damián Martínez y se la picó a Juan Pablo Romero. Aldosivi se puso 2 a 0 y el partido se le puso imposible para el canalla.
Central solo tuvo tiempo para empujar y protestar por el despojo. De todos modos, en el último minuto agregado, Gastón Ávila encontró el descuento de cabeza.