En el marco de la visita que realizó a Mar del Plata, en relación al polémico cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en Olivos durante la cuarentena, la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz consideró que “no debió pasar y fue un gran error”, añadiendo que “hay que pedir perdón cuando alguien se equivoca” y señaló que “eso es lo que hizo lo que buscó hacer Cafiero al admitir el error “en representación” del presidente Alberto Fernández”.
También hizo hincapié en que “una foto no puede tapar lo que hizo un gobierno nacional entero para contener y cuidar la vida; también hay que decir lo que venimos haciendo durante estos 18 meses. Eso no se puede tapar”.
Por otra parte, tras los encuentros con referentes del sector hotelero, gastronómico, comercial, de la industria alimenticia y del mundo de la cultura de General Pueyrredón, Tolosa Paz destacó que “conformamos una mesa de trabajo con hoteleros, gastronómicos y titulares de balnearios, en busca de alternativas que potencien la industria y la coloquen nuevamente en el camino del crecimiento y la generación de empleo”.
Acompañada por la directora ejecutiva de la Anses y jefa del Frente de Todos local, Fernanda Raverta, y los candidatos locales y seccionales de la fuerza, encabezados por Virginia Sívori y Pablo Obeid, la precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires recorrió la feria de la Unión de Trabajadoras y Trabajadores de la Economía Popular, donde charló con sus trabajadores, para luego visitar la moderna planta de procesado y frigorífico "Solimeno", que emplea a más de 1.000 personas y comercializa anualmente 20.000 toneladas.
Como corolario de las recorridas, Tolosa Paz resaltó que “recuperar la capacidad productiva es fundamental en la reconstrucción de nuestra Argentina; estamos saliendo, y vamos a poner de pie sector por sector como parte de la Reconstrucción Argentina que ya pusimos en marcha”.