En diálogo con Punto de Partida en FM 101.9 la precandidata a segunda concejal de la lista de Crear Mar del Plata, Cecilia Martínez aseveró que “el Concejo Deliberante está guardado en el Palacio Municipal y sí sigue guardado ahí, nos olvidamos de la labor principal para la cual la gente vota a un concejal, que es trabajar para los marplatenses y batanenses”
Acto seguido, Martínez, quien es abogada y milita en el espacio liderado por el senador provincial Lucas Fiorini desde los 17 años, resaltó que “hay que estar cerca y escuchar a los vecinos para conocer las distintas realidades que viven y trabajar en función de ello”.
La precandidata de la nómina encabezada por el ex presidente de Obras Sanitarias, Fernando Navarra, se desempeña como asesora del concejal Alejandro Carrancio y, también, participó activamente en el grupo “Padres Organizados”.
Refirió que, en virtud de su formación y especialidad en materia impositiva, en caso de acceder a una banca en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón, trabajará en una reforma del sistema tributario municipal, entre otras cuestiones.
“Hay que darle una reforma productiva a la ordenanza fiscal e impositiva, que también se debe dar desde la Provincia, porque hay que dejar de tener impuestos con miras recaudatorias y orientar la carga impositiva hacia una mirada productiva, poner la mira en generar el servicio que necesita la gente”, subrayó.
Asimismo, destacó la importancia de trabajar en la primera infancia. “Hay que pensar programas y de qué manera se va a sacar la primera infancia adelante, que es una de las grandes comunidades dañadas por esta pandemia”, aseveró.
Sostuvo, también, que “el fondo de financiamiento educativo tiene que ser usado para refaccionar las escuelas no solo municipales sino también provinciales”.