Este lunes, integrantes del Polo Obrero la Tendencia se concentraron, en las puertas de Tribunales para acompañar a la madre de Karen Mariela Suárez en el reclamo por el esclarecimiento de las circunstancias que derivaron en la muerte de la joven, que tenía veintidós años y colaboraba en el comedor del Nuevo Golf.
Desde la organización social, a través de un comunicado, rubricado por el dirigente social Gastón Cotta, denunciaron que “el pasado 6 de agosto, tras discutir con su pareja, Karen Suárez salió corriendo en llamas de la casilla que habitaba en el barrio Nuevo Golf. Su pareja, luego de tirarle un balde de agua se dio a la fuga. Frente a esta actitud que conduce a sospechar que se trata de un nuevo femicidio, la policía y la justicia se han mostrado indiferentes y no han actuado con la celeridad que corresponde”.
Asimismo, señalaron que “el fiscal Arévalo intervino tardíamente tras la inasistencia de la familia y allegados que aún no logran comprender el motivo de la demora para la realización de la autopsia. Karen falleció luego de permanecer internada por más de diez días”.