Murió un hombre de 51 años identificado como Rubén Darío Fernández, que había sido trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende", con quemaduras en la mitad de su cuerpo tras el incendio de un inmueble de avenida Della Paolera al 1400, que un amigo le prestaba para dormir.
Según relató del propietario de la vivienda a los policías de la comisaría séptima, su amigo sufría una adicción al alcohol y, poco antes de producirse el incendio, lo había visto en estado de ebriedad y a punto de irse a dormir.
Los bomberos del cuartel Caisamar que arribaron al lugar ingresaron rápidamente y hallaron a Fernández acostado en una cama. A pesar de que lo rescataron con vida y fue trasladado por una ambulancia del SAME al Interzonal, llegó en grave estado, produciéndose su deceso horas después.
Se presume que el incendio se desató por combustión del colchón. La causa está a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien aguarda el informe pericial de la Policía Científica para continuar con la investigación judicial.
