Ante la presentación del abogado César Sivo solicitando tiempo para tener acceso a la causa, se postergó veinticuatro horas la declaración de Brian Saúl Irahola Ceballos, el conductor acusado de atropellar, matar y abandonar a Jonatan Corbalán el domingo 15 de agosto en avenida Constitución.
Ante esa solicitud, el hombre de 30 años que fue detenido el miércoles en una finca de Sierra de las Padres regresará a la Unidad Penal 44 de Batán y el viernes se presentará en Tribunales nuevamente.
Cabe traer a colación que luego de tener más de dos semanas la camioneta escondida, al imputado lo detuvieron tras un allanamiento que se llevó a cabo en una vivienda de la zona de Padre Luis Varetto al 700, donde secuestraron el rodado.
Para llegar al lugar fue fundamental el dato que dio un chapista que realizó algunas reparaciones en el rodado y que entregó a la policía las autopartes que se le habían cambiado al rodado. Un comerciante dedicado a la venta de autopartes también reveló que el presunto homicida había comprado un espejo derecho cromado con giro incorporado y así se pudieron reconstruir las pistas que llevaron luz a una investigación que parecía completamente empantanada.
