El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, visitó este sábado la ciudad y recorrió, junto a la titular del Anses Fernanda Raverta y a los precandidatos del Frente de Todos, Pablo Obeid, Virginia Sívori, Ariel Ciano y Miguel Guglielmotti, entre otros, los barrios Autódromo y Belgrano, charlando casa por casa con vecinos y vecinas.
Asimismo, Larroque se reunió con dirigentes sociales y sindicales y referentes culturales. El socio fundador de “La Cámpora”, aseguró que el país enfrenta “una doble pandemia, la heredada por la crisis económica y la sanitaria”, bregó por la generación de empleo como “mejor política social” y arengó para votar por el Frente de Todos, al que consideró como “el único espacio que puede retomar la agenda de producción, de trabajo, de recuperación en Argentina”.
“La mejor política social, la troncal, es la generación de empleo y a partir de eso el trabajo como ordenador de la sociedad y de las familias. Es una discusión que debemos dar en la Argentina”, sostuvo el funcionario.
Lamentó que “a la Argentina le toca enfrentar una doble pandemia: la heredada por la crisis económica y social en la que encontramos al país y a la provincia en 2019 y la sanitaria, que ralentizó todo lo que era la agenda de recuperación que planteaba el Frente de Todos en el 2019”.
El referente histórico de “La Cámpora” destacó que “no obstante, esa agenda de recuperación ya se está desarrollando incipientemente, cada día con más velocidad, y entre tanto lo que más necesitamos es que las políticas sociales sean lo más abarcativas, dinámicas y justas posible para poder contener a todos aquellos que en la transición siguen estando postergados”.
Finalmente, sentenció que “solamente el Frente de Todos está en la capacidad de recuperar esa agenda de transformaciones que construya definitivamente en nuestra patria la felicidad para nuestro pueblo”.