Un hombre de 59 años que había sido víctima de un robo, sufrió un ACV este lunes a la mañana durante una entrevista al móvil de radio Brisas y poco después falleció en una clínica privada de Mar del Plata.
El movilero Alberto “Beto” Mena refirió con pesar cómo debió asistir a Diego Scenna, un peluquero que había sufrido la rotura de la puerta de su casa, en el barrio Don Bosco.
“En tantos años de trabajo nunca me había pasado algo así. Cuando estábamos terminando la nota con Diego, se descompensó y se desmayó prácticamente en mis brazos. Tuvimos que terminar abruptamente la nota. A partir de ahí la desesperación de llamar a una ambulancia y la llegada de un médico, que nos confirmó que estaba sufriendo un ACV”, narró consternado “Beto” Mena, añadiendo que “no hubo una puñalada, ni una bala, ni un golpe, pero sí un efecto tremendo. Diego no soportó lo que le pasó”.
En su relato, la víctima se quejaba y declaraba que “uno no tiene derecho a distraerse”, ya que había salido entre las 11 y las 18 aprovechando un domingo de descanso en su actividad laboral y al regresar halló la puerta de casa “reventada” de una patada y en el interior con muchos objetos faltantes.
(Foto: FM Brisas)