En la víspera, en un asalto comando a un local de Pago Fácil, ubicado en la Av. Luro y Grecia, tres delincuentes armados robaron 600 mil pesos.
Uno de los ladrones se hizo pasar por un cliente común, pero cuando le tocó el turno de ser atendido irrumpieron otros dos y revelaron sus verdaderas intenciones. El primero de ellos extrajo un arma de fuego con la que amenazó a la empleada para después exigirle que entregara el dinero que tenía en su poder.
En sólo instantes, se hicieron del botín y escaparon, primero, corriendo hacia la calle, donde abordaron un automóvil y se dieron a la fuga a toda velocidad del lugar. De inmediato, la víctima llamó a la policía y personal de la comisaría sexta -con jurisdicción en la zona- se presentó en el lugar para comenzar una investigación que quedó a cargo del fiscal Fernando Berlingeri.
Este miércoles, se le tomó declaración a la empleada, quien dio detalles del hecho; por lo que la policía y la Justicia buscan determinar si existen imágenes de cámaras de seguridad que puedan servir para identificar y detener a los delincuentes. En esa línea, se espera que en las próximas horas se ordenen distintas medidas tendientes a esclarecer el caso.