En las últimas horas, un hombre de 30 años, sindicado como uno de los autores de una brutal entradera fue detenido por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).
El hecho ocurrió el 21 de agosto pasado cuando el ahora detenido y un cómplice sorprendieron a un hombre en la puerta de su casa en inmediaciones de las calles Soler y Juan N. Fernández, lo golpearon y se metieron en la vivienda. Del lugar escaparon a bordo de un auto blanco con dinero en efectivo, una notebook, un televisor de 42 pulgadas, un microondas, un secarropa, un celular y una guitarra acústica.
A partir de los datos recabados se pudo identificar a uno de los autores del hecho por lo que el fiscal Mariano Moyano solicitó una orden de detención a la Justicia de Garantías.
En consecuencia, este viernes los efectivos de la DDI interceptaron en la calle Soler al 8100 el auto Chevrolet Cruze en el que se desplazaba el sujeto y secuestraron el rodado, un celular y más de 200 mil pesos que tenía en su poder.
El acusado seguirá alojado en el complejo penitenciario de Batán hasta que preste declaración en la fiscalía temática de robo a viviendas.